Rincones del Mundo: la Bretaña francesa

En pleno verano y con calor asfixiante para muchos, nosotros volvemos como todos los fines de semana puntuales a nuestra cita con vosotros para traeros las últimas novedades en lo relacionado con las publicaciones de viajes, ya sean revistas, novelas, libros, etc.

En esta ocasión voy a comenzar con una guía que será de tremenda utilidad para todos aquellos que quieran conocer la zona norte de Francia, exactamente la Bretaña, un lugar verdaderamente encantador y donde se respiran muchas influencias célticas, así que si esto es lo que te va, no dudes en preparar una escapada con las mejores agencias de viajes. La guía se titula “2010 Pudlo Bretagne”, está en francés, llega a las mejores librerías y tiendas especializadas desde la editorial Michel Lafon, su precio es de 11 euros aproximadamente y cuenta con 142 páginas.

Con este ejemplar recorreremos desde las playas de los hoteles a rincones verdaderamente mágicos donde poder descansar, almorzar en restaurantes muy tranquilos, encontrar casas de huéspedes y todo lo necesario para poder perderse en esta zona de Francia.

Además gracias a Pudlo Bretagne conoceremos dónde encontrar los mejores mariscos, quesos, embutidos, sidras y la popular y arraigada mantequilla salada. Mucha y buena gastronomía entre otros secretos nos espera en esta preciosa zona de Francia.

Escrito por | 6 de agosto de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Isabel - 15 de agosto de 2010 | 22:50

    Una obra que me encantó, y que recomiendo es “LA PROMESA DEL ÁNGEL” De Frederic Lenoir y Violette Cabesos. Esta historia sucede en el Mont Saint michel y también está relacionada con las tradiciones celtas. Esta zona es otra de las que tengo en mi lista para visitar algún día; además de la hermosura de esta tierra, me atrae su misterio.

Deja una respuesta