El más grande del mundo

En lasescapadas.com tenemos cierta tendencia a los rankings y a conocer “lo más” de determinado lugar o algo que verdaderamente lo caracterice; pues en esta ocasión volvemos de nuevo con el museo más grande del mundo. ¿Queréis saber donde está?

Se encuentra en la provincia china de Shandong, en la zona este del gigante asiático. Según los expertos de los Récords Mundiales Guinnes se ha llevado la palma al ser considerado como el más grande del mundo de su tipo, algo de lo que se sienten orgullosos todos los chinos, especialmente los de esta parte del país.

Es el Museo de la Naturaleza, un lugar que abrió sus puertas en 2004 y que tiene como hilo conductor a los dinosaurios y demás fauna prehistórica en una superficie total de unos 28.000m² y que alberga decenas de miles de fósiles de aquella época.

Los visitantes podrán ver esqueletos muy bien conservados y prácticamente completos de 368 clases de psittacosaurus, 391 dromaeosauridae, 255 anchiornis, 22 jeholosaurus y otras 70 clases de dinosaurios y fósiles sin nombre. Un museo que necesitaríamos semanas para poder verlo al completo y con todo detalle- Así que si estás interesado en conocer más sobre los dinosaurios y hacer una apasionante escapada a China, no dejes de buscar las ofertas de viajes que puedes encontrar en la red de redes.

Escrito por | 5 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Museos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta