Nuevos campos de golf en Cuba

No sólo es un país que se destaca por su historia intensa y un importante legado cultural sino que Cuba también busca transformarse en un destino deportivo para quienes gustan del golf.

Así es como en 2011 se construirán 16 nuevos campos de golf para así promocionar el turismo en Cuba de cara a este deporte que atrae multitudes. El Ministerio de Turismo del país ha confirmado la noticia y los campos estarán dispersos en diversos puntos turísticos de la isla.

Cuanto de los dieciséis campos ya tienen una negociación avanzada mientras que también se construirán otros en Holguín, al este del país, en Pinar del Río, en el extremo occidental, uno en La Habana y uno en Varadero, una localidad famosas por sus playas caribeñas.

Esta iniciativa es de gran interés para el sector dado que en la actualidad Cuba cuenta con apenas dos campos de golf, uno en Varadero y uno en La Habana.

Vía: Expreso

Escrito por | 4 de agosto de 2010 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Turismo Deportivo

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Hotel Breezes Bella Costa Resort, Varadero, V - 4 de agosto de 2010 | 22:40

    [...] Nuevos campos de golf en Cuba – Las Escapadas [...]

  2. carlos - 12 de agosto de 2010 | 19:08

    Lo de los campo de golf no es importante creo que se debe aperturar.

    Para mi, lo importante es que se haga por resoluciones y por criterio estrecho de unos cuantos, lo importante es que se negocie un financiamiento como dice Internet a cambio de casa para extranjeros, lo importante es que ese financiamiento no proviene de nacionales sino de extranjeros que no quieren a cuba mas que los mismos cubanos, lo importante es tener que darle a un extranjero un pedacito de cuba así sea una casa, para mi es vender al país, eso es lo importante.

    acaso porque no se negocia con cubanos buenos que están en el exterior para que financien eso y resuelvan un problema de vivienda a sus familiares en cuba, porque negociar con cubanos es delito, porque se hacen todas estas inversiones sin contar con el parlamento o con el pueblo.

    acaso sabemos quienes serán los inversionistas, existen vínculos de estos con dirigentes cubanos, son acaso amigos de alguien, o es pura licitación en competencia leal.

    si estoy de acuerdo con las inversiones pero no estoy de acuerdo que sean extranjeros y no cubanos que respetan a la revolución que quieren a su país y el hacerlos cubanos les da la negativa de invertir en su propio país cuando un extranjero es mas confiable.

    Acaso no escarmientan con las firmas extranjeras en cuba de los 90, la cantidad de muertos de hambre que llegaron a cuba a invertir y hoy son personas que el estado cubano hizo empresarios y les debe plata.

    Por favor seamos mas consciente y transparente con nuestra gente.

    y digo con Enmundo en miami, no quiero a nadie la de la fundación en Cubana-americana en cuba, quiero que no se comentan mas errores, eso es lo que quiero.

  3. Juan - Camaras Espias - 3 de septiembre de 2010 | 17:23

    Buena noticia para los amantes del golf. Un motivo mas para poder visitar la explendida Cuba.

Deja una respuesta