Gana un iPad con Alsa

En el capítulo de hoy veremos a Daniel en otro de sus viajes con Alsa y cómo rompe uno de los mitos más extendidos, el de que todos los socorristas son guapos, algo que podréis comprobar por vosotros mismos en el vídeo que veréis a continuación y donde una vez más, nuestro simpático viajero sigue acabando con esas ideas preestablecidas que muchos aún seguimos teniendo en la cabeza.

Que si todos los guiris llevan calcetines blancos con sandalias, que todos los heavys viajan en moto, que si todas las mujeres sueñan con casarse… son infinitos los mitos que poco a poco y gracias a esta serie se van rompiendo en el marco inigualable que brinda la comodidad de viajar en Alsa Clase Supra.

JAfCTdaiNF4

Como habéis podido comprobar, este socorrista no es que fuera precisamente como los que podemos ver en la televisión en cualquiera de las playas californianas, fornidos, atractivos y con un cuerpo de escándalo; este más bien es del montón, pero sabe aprovecharse bien de la situación poniéndose morado en el chiringuito de la playa cuando salva a alguien.

Todo ello transcurre en una de las mejores formas de viajar, la Clase Supra de Alsa, donde no nos faltará nada a la hora de viajar. Con asientos individuales reclinables la mar de cómodos y un servicio con una atención exquisita. Además de contar con los últimos adelantos en cuanto a seguridad, el confort del viajero es una premisa importante y si nos apetece un café, algo para picar, un sandwich o incluso una copa, tendremos la seguridad de que podremos disfrutar de ello. ¿Quién puede dar más?

Si quieres tu también puedes compartir con nosotros un mito dejando un comentario en este post y podrás ganar un iPad de 16GB gracias a Alsa. Ten en cuenta que solo podrás hacer un único comentario y que éste no podrá ser ofensivo y no debe ser malsonante, vamos… de buen rollito.

Y recuerda poner tu email en el comentario, para que en caso de ser el afortunado o afortunada, puedan ponerse en contacto contigo para que te lleves ese fantástico iPad 16GB con Wi-Fi incluido. No te lo pienses mucho dado que el plazo finaliza el próximo 31 de agosto y si buscas más info sobre esta promoción no dudes en visitar esta web.

Escrito por | 4 de agosto de 2010 con 5 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

  • Gana un iPad con Alsa

    Continuamos conociendo las vivencias de nuestro amigo Daniel, un chico al que ha dejado la novia y para olvidar el mal de amores ha decidido...

  • Gana un iPad con ALSA

    Daniel Molina Pérez es un joven al que su novia le ha dejado y se lo ha comunicado por Facebook y desesperado, el joven se lanza a recorrer...

  • Gana un iPad con Alsa

    Aquí regresamos de nuevo con otro episodio más de la serie Rompiendo Mitos, donde nuestro protagonista y amigo Daniel tendrá que...

  • Gana un iPad con ALSA

    Gracias a ALSA y a su campaña podemos derribar muchos de los mitos con los que nos podemos encontrar no solo en verano sino en cualquier época...

Comentarios

  1. jorge ivan solis ramirez - 6 de agosto de 2010 | 21:39
  2. Besi - 10 de agosto de 2010 | 9:55

    Yo tengo otro ;)

    Todos cuando nos rascamos los ojos abrimos la boca también.

  3. Laura - 30 de agosto de 2010 | 9:34

    A muchos españoles les va a doler pero… lo de la siesta es un mito. Ni beneficia ni perjudica. Como siempre, es mejor la calidad que la cantidad.

  4. Ros - 30 de agosto de 2010 | 9:40

    Qué poco parecido con Mich Buchanan jajaja

    Aquí va mi mito: “Si tocas a un sapo te sale una verruga” Para nada, cierto.

  5. soy hombre - 31 de agosto de 2010 | 23:23

    No todos los hombres hablamos de coches y futbol… también hablamos de autobuses y baloncesto.

Deja una respuesta