viajarsingluten.com

Viajarsingluten.com es una nueva iniciativa que ayudará y dará comodidad a todos los viajeros celiacos a la hora de preparar un viaje o cualquier salida de ocio. Aquí encontraremos información sobre restaurantes, pastelerías, establecimientos hoteleros, alojamientos rurales y diferentes tiendas especializadas que cuenten con platos específicos sin gluten, algo muy importante para las personas con esta afección que estén preparando un viaje.

En esta web disponen de un listado con más de 3.000 establecimientos en toda España e incluso cuentan con un foro, una herramienta muy importante en este caso, donde todos los usuarios, muchos de ellos celiacos, comparten experiencias que sin duda alguna ayudarán al viajero.

Incluso están presentes en la popular red social Facebook, donde ya cuentan con 8.000 seguidores aproximadamente, quienes colaboran con la creación, mejora y mantenimiento de la web gracias a sus comentarios, opiniones y valoraciones sobre los establecimientos del listado.

Hay que tener en cuenta que la información que se facilita mediante la web es orientativa y aunque siempre se intente actualizar, puede que los establecimientos que ahí aparecen ya no cuenten con menús o diferentes productos para celiacos, así que recomiendan contactar con el establecimiento para cerciorarse.

Escrito por | 3 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta