Las rebajas de Ryanair

La postura de la gente al conocer la noticia del incremento del precio por facturación en muchas de las compañías aéreas que operan en nuestro país no fue muy del agrado de los viajeros y si a ello se le suma la actual situación económica, las aerolíneas habrán visto que han perdido un porcentaje de viajeros, aunque sea muy bajo.

Quizá muchas no lo hagan pero, inexplicablemente, y digo esto porque Ryanair no suele hacer demasiadas rectificaciones ni echarse para atrás en muchas de sus decisiones, han confirmado que la facturación opcional de equipajes volverá a costar 14 euros por equipaje y 25 por equipajes pesados a partir del próximo día 1 de septiembre y para todas sus rutas.

Con una excepción, las rutas internacionales a y desde las islas Canarias, cuyo precio se mantendrá en los 20 euros por equipaje y 30 euros por equipaje pesado, para, según la compañía, animar a los viajeros a volar con poco peso.

E incluso han tenido tiempo para hacer su propio branding pidiendo a los pasajeros que usen la maleta de mano Samsonite aprobada por la propia compañía para así poder usar sus 10kg. de peso gratis en la cabina.

Escrito por | 31 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta