Safari Global

Y la segunda recomendación lleva por título “Safari Global”, ha sido editado por Grijalbo, está en castellano, tiene un precio de 34 euros aproximadamente y cuenta con 257 páginas repletas de fantásticas ilustraciones que nos llevarán por los confines de nuestro precioso planeta.

Desde las más frondosas selvas tropicales de Brasil hasta las impenetrables barreras de hielo del Ártico, pasando por los picos nevados de una de las más infranqueables barreras orográficas, el Himalaya. Nos iremos por una gran variedad de paisajes verdaderamente impresionantes donde podremos vivir intensamente y como nunca se había visto de todo el espectáculo que nos brinda la naturaleza.

Podremos ver diferentes especies de la fauna mundial gracias a las instantáneas hechas por algunos de los mejores fotógrafos naturalistas de la actualidad a la que acompañan textos verdaderamente evocadores que nos transportarán a mil y un lugares impresionantes.

La migración del ñu en el Serengeti africano, reuniones otoñales de osos polares en Canadá y un sinfín de acontecimientos que no se suelen dar con frecuencia se quedan plasmados en nuestra retina con las fotografías de este fantástico ejemplar ideal para los amantes de la naturaleza.

Escrito por | 29 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta