Las ofertas de iberia.com

Muchos piensan que a estas alturas del verano es imposible hacerse con un buen precio en un viaje, pero están muy equivocados porque con Iberia podremos hacernos con vuelos a Dublín, Bruselas, Frankfurt o Milán por poco más de 90 euros el trayecto de ida y vuelta.

Así que si queréis practicar inglés en Dublín, degustar la gastronomía bávara en Frankfurt, ver el Manneken Pis en Bruselas o el Duomo en Milán por ejemplo, ahora estáis mucho más cerca de conseguirlo por un precio verdaderamente tentador, eso sí, siempre desde iberia.com

Incluso desde esta web tendremos la total confianza de que si encontramos en otra web un billete con el mismo origen y destino, misma fecha, número de vuelo, mismo tipo y cantidad de pasajeros y clase turista por una diferencia superior a 5 euros, desde Iberia se comprometen a reembolsarnos la diferencia.

Y para rizar el rizo, también podremos contratar hotel y aprovecharnos de hasta un 50% de descuento en diferentes ciudades de Europa. Ahora ya si que no tienes excusa para viajar y conocer Europa por un precio mucho más que asequible. ¿Dónde prefieres ir?

Escrito por | 29 de julio de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts