Gana un iPad con ALSA

Daniel Molina Pérez es un joven al que su novia le ha dejado y se lo ha comunicado por Facebook y desesperado, el joven se lanza a recorrer España en carretera y en sus viajes va conociendo gente de todas clases y viviendo las experiencias más increíbles que uno pueda imaginarse gracias a Alsa.

En esta ocasión el protagonista viaja con alguien muy especial en el asiento de al lado, un agente secreto, y Daniel consigue desmontar ese típico mito de que “Todos los agentes secretos viajan en deportivo”, creencia muy extendida pero que como comprobaremos no es cierta.

HLnaY72JIRw

Daniel deja correr su imaginación y recordando películas de espías le pregunta si es del MI6, CIA o KGB, pero nada más lejos de la realidad, el nombre del agente en clave es Timoteo 012 y se identifica como agente secreto del Centro Nacional de Inteligencia, al más puro estilo español.

Cuando llevan un rato charlando, Timoteo decide pedir algo para tomar, dado que van en clase Supra y es uno de los servicios incluidos en cada viaje de esta clase y Daniel vuelve a dejar volar su imaginación y le pide un Martini tal como si su compañero de asiento fuera James Bond, pero Timoteo es español y prefiere una cerveza bien fresquita, tal y como se la lleva la azafata.

Además en este viaje, Timoteo ayuda a Daniel a desmitificar aquello de que todos los agentes secretos van en deportivos y le confiesa que con la vida no se juega y prefiere la seguridad que ofrecen los excepcionales servicios de Alsa.

Si tu también quieres compartir un mito con nosotros y ganarte un iPad de 16GB con Alsa, tan solo tendrás que escribir un comentario en este post donde podrás desmontar un mito de cualquier clase. Sólo será válido un comentario por persona y éste no podrá ser ofensivo ni malsonante, de lo contrario ya podrás seguir en el concurso.

Pero como sabemos que iras de buen rollito te pedimos que no te olvides de poner tu email en el comentario para que si sales ganador o ganadora, se puedan poner en contacto contigo para que recibas ese fantástico iPad de 16GB con Wi-Fi. ¡Así que date prisa! Tienes de plazo hasta el próximo 31 de julio. Y si quieres más información sobre este concurso puedes acceder a esta web.

Escrito por | 28 de julio de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

  • Gana un iPad con Alsa

    Continuamos conociendo las vivencias de nuestro amigo Daniel, un chico al que ha dejado la novia y para olvidar el mal de amores ha decidido...

  • Gana un iPad con Alsa

    En el capítulo de hoy veremos a Daniel en otro de sus viajes con Alsa y cómo rompe uno de los mitos más extendidos, el de que todos los...

  • Gana un iPad con Alsa

    Aquí regresamos de nuevo con otro episodio más de la serie Rompiendo Mitos, donde nuestro protagonista y amigo Daniel tendrá que...

  • Gana un iPad con ALSA

    Gracias a ALSA y a su campaña podemos derribar muchos de los mitos con los que nos podemos encontrar no solo en verano sino en cualquier época...

Comentarios

  1. Alberto - 5 de agosto de 2010 | 19:27

    Es como el mito de que las azafatas son tontas:
    Va un chulito en un Alsa con un acompañante y deciden vacilarle a la azafata:
    -”Señoríta, esta cerveza sabe a rabo”.
    -”No me lo explico señor, en esta casa todos nuestros productos son de la mejor calidad, nunca nadie había tenido ese problema, no obstante, puede ser que le esté repitiendo a usted algo que ha tomado a noche”.

  2. rompemitos - 31 de agosto de 2010 | 23:25

    Si juntas lacteos con licor se convierte en cemento. ¡Claro! Entre ladrillo y ladrillo es lo que siempre se hecha… anda que!

Deja una respuesta