Vueling y Pacha Ibiza

La compañía aérea española Vueling y Pacha Ibiza, van de la mano durante este verano para que todos podamos disfrutar de los mejores tesoros de la isla blanca, convertida en el santuario de la marcha del verano de todo el hemisferio norte, y quien haya estado sabrá por qué.

De esta forma podremos irnos de marcha a esta mediterránea isla para vivir in situ las famosas noches ibicencas donde casi todo está permitido. Ya sabes, ahora si compras tu vuelo a Ibiza desde la web de Vueling también tendrás la oportunidad de hacerte con una entrada a Pachá, uno de los mejores locales de marcha del mundo, a precios verdaderamente interesantes y más bajo que en taquilla y con el acceso garantizado.

Incluso, todos aquellos que compren la entrada de Pacha en esta web pasarán a formar parte de un sorteo para disfrutar de un completo fin de semana como “Pasajero VIP” y el premio incluye viaje de ida y vuelta, estancia y cena en el Hotel Pacha y algo verdaderamente original, acceso a la cabina del DJ, algo verdaderamente exclusivo.

¡No te lo pierdas y aprovéchate de esta promoción¡ Durante todo el verano se llevarán a cabo dos sorteos y cuyos ganadores o ganadoras se publicarán en la web de la promoción y así poder conocer de una forma totalmente diferente este increíble destino estival. ¿Te atreves a venir? Pues no esperes mucho, busca bien entre los muchos hoteles en Ibiza y preparate una escapada de locura con tus amigos.

Escrito por | 27 de julio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Vueling y Pachá Ibiza te llevan de marcha a la isla | Turisticut.com - 2 de agosto de 2010 | 6:56

    [...] Vía lasescapadas.com [...]

Deja una respuesta