Concurso fotográfico en Lisboa

Desde Turismo de Lisboa se planea lanzar el próximo día 1 de agosto un interesante concurso de fotografía con la temática sobre la capital lusa y que se titulará “Ciudad de Lisboa – Lo que gustarían de dar a conocer a un turista o amigo extranjero”, en lo que está considerado como un desafío para descubrir muchos de los rincones de la ciudad y vivirla al 100%.

Este evento quiere destacar aquellos lugares de la ciudad que en un principio no están considerados como emblemáticos pero que aún así son parte de la ciudad y una verdadera delicia tener la oportunidad de conocerlos.

Este concurso está abierto a la participación de cualquier clase de persona, simplemente debe estar interesada en participar y enviar los trabajos con un texto explicativo acompañando a la fotografía. Deben ser enviados antes del 15 de septiembre a la web de Turismo de Lisboa, donde también encontraremos las bases de esta iniciativa.

Y como premio se dará una estupenda pieza de cerámica representativa de la ciudad a cada uno de los 12 vencedores, los cuales serán anunciados mediante la web el próximo día 24 de septiembre. ¿No te olvides la cámara?

Escrito por | 27 de julio de 2010 con 2.272 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts