Una de museos diferentes… (I)

Desde el portal expedia.es se ha confeccionado algo que nos gusta mucho traer aquí en el blog de lasescapadas.com, una lista los 10 museos más insólitos del mundo, lugares que distan mucho de los conocidos Louvre, Moma o el Prado, pero que se han convertido en una alternativa al ocio y a la cultura que atraen visitantes de todas las edades.

Uno de ellos es el Museo de las Falsificaciones de París, un lugar que se encuentra en la rue de la Faisanderie o el Musée de la Contrefaçon, donde alberga más de 300 objetos falsificados entre los que destacan las esculturas de Rodin y diferentes obras de Dalí.

Otra interesante alternativa nos llevará hasta Washington, se trata del Museo del Espionaje y donde podremos encontrar curiosos objetos como unos zapatos con transmisor incorporado para espiar a los diplomáticos o lentes equipadas con dosis de cianuro entre muchos otros objetos, más de un millón de ellos concebidos para dotar a los profesionales del mundo del espionaje de las mejores herramientas para llevar a cabo su trabajo.

Si nos vamos hasta Keswick, en el Reino Unido, tendremos la oportunidad de ver los automóviles de estrellas y famosos, donde destacan diferentes modelos de los automóviles que ha usado el mítico James Bond en sus películas. Y con esto terminamos esta primera parte dedicada a los museos más originales y diferentes del mundo.

Escrito por | 26 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Museos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta