Una de museos diferentes… (II)

Continuando en Inglaterra, pero en esta ocasión en Londres, encontraremos el Museo del Crimen. Ubicado en Scotland Yard, este lugar nos muestra diferentes artículos como pueden ser armas con las que se cometió algún crimen o las sogas con las que fueron ajusticiados los malhechores.

Para los amantes de la comida Tokio cuenta con el Museo Ramen, donde se exponen algunos de los utensilios que se han usado para la elaboración de los fideos, algo tan básico e indispensable para los japoneses y además podremos degustar algunas de las mejores variedades de ramen del mundo.

En Alemania, exactamente en su capital, encontraremos el Museo de la salchicha Currywurst, lugar que nos mostrará de una manera amena todo el conocimiento que gira en torno a este tradicional alimento y que tan fácilmente se pueden degustar en los puestos callejeros o restaurantes de todo el país.

Y en España también encontraremos una estupenda aportación al mundo de la gastronomía, se trata del Museo de la Trufa, en Navarra, ingrediente muy delicado y cotizado en las elaboraciones de más alto nivel. ¿Cuál de ellos te resulta más tentador?

Escrito por | 26 de julio de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts