Por todo lo alto en Sierra Nevada

¿Buscas un evento musical totalmente diferente? La estación de esquí Sierra Nevada, en Granada, albergará durante este verano un evento denominado “Por todo lo alto”, el primer festival musical que se celebrará en España por encima de los 2.000 metros de altitud. Un evento organizado con el respaldo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Serán varios los conciertos que se celebrarán durante el mes de agosto, con diferentes estilos musicales y a los que hay que sumar diferentes actividades de ocio, animación y cultura. Hay que destacar que uno de los eventos más peculiares se llevará a cabo en Borreguiles durante la noche de la lluvia de estrellas el próximo 13 de agosto.

El sábado 14 de agosto, la cita será en el Club Deportivo Montebajo con la actuación de Tango, Poesía y Milonga y desde las 6 de la tarde hasta las 20:00h se darán clases de tanto y a partir de las 21:00h tendrá lugar un espectáculo de tango y danza.

El domingo 15 actuarán los Trovadores Latinos con su romanticismo reflejado en los boleros y diferentes canciones latinoamericanas. Y el cierre de la programación será el día 20 de agosto con un concierto de rock. Recordad que las actuaciones son completamente gratuitas y que si queréis más información podéis pasar por esta web.

Escrito por | 26 de julio de 2010 con 47 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts