Festival Intercéltico de Lorient

Si buscáis un evento que sea lo suficientemente tentador como para organizar un viaje al destino donde se celebra y os gusta la música folk, celta y tradicional, esta será una idea verdaderamente interesante y que personalmente te recomiendo porque os puedo asegurar de que no os vais a arrepentir.

Desde el próximo día 6 y hasta el 15 de agosto se celebrará el Festival Intercéltico de Lorient en Francia, un evento que nació hace 40 años y desde entonces se ha colaborado con el desarrollo de la música y la cultura de Bretaña y a todos los países del denominado como arco atlántico de los países celtas.

Estos son: Escocia, País de Gales, Cornualles, Isla de Man, Irlanda y las comunidades autónomas españolas de Asturias y Galicia. Este festival ha roto fronteras y ha llegado a países que nada tienen que ver con la cultura celta pero que han quedado prendados de la belleza de sus composiciones, modo de vida y todo lo relacionado.

Ya sabéis, este festival es un importante punto de encuentro de las regiones celtas del mundo donde la cultura, música y las diferentes tradiciones de los países y regiones se dan la mano para celebrar este importante evento. Seguro que no faltan ofertas de viajes para hacer una pequeña escapada hasta Francia para disfrutar al 100% de este cultural evento. ¿Te animas?

Escrito por | 26 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta