Cuenta atrás para el Ferrari World Abu Dhabi

Ya queda menos para que se inaugure el primer parque temático de Ferrari; será el próximo 28 de octubre cuando abra sus puertas el Ferrari World Abu Dhabi, un rincón que nos brindará las más emocionantes atracciones y donde viviremos en primera persona todo lo que arrastra el mundo del “cavallino rampante”.

Este parque contará con más de 20 juegos y diferentes atracciones en una superficie aproximada de unos 200.000m² y donde todos podremos vivir experiencias inimaginables, todas ellas gracias a Ferrari, algo que sin duda alguna, hará las delicias de los amantes de los automóviles.

Una de las atracciones más destacables de este parque será la montaña rusa Fórmula Rossa, que es capaz de alcanzar los 240Km/h en apenas cinco segundos, lo que asegura una descarga de adrenalina igual que si estuviésemos montados en un monoplaza como el que conduce Fernando Alonso o Felipe Massa.

Mohammad Al Mubarak, presidente de Farah Leisure Parks Management, empresa que gestiona este parque, declaraba: “La apertura de Ferrari World Abu Dhabi va a revolucionar la forma en los visitantes y habitantes de la región pasan su tiempo libre. Es una gran prueba de la capacidad de Abu Dhabi, y el potencial de la región, como destino turístico de clase mundial.

Escrito por | 26 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta