Rincones del Mundo: Patagonia

Como todos los viernes desde hace más de dos años, aquí regreso con mis recomendaciones viajeras, ideales tanto si estás planeando irte de vacaciones o si simplemente buscas información para conocer más sobre cualquiera de los destinos a los que se puede hacer una escapada.

La primera recomendación de hoy lleva por título “Patagonia” y llega directamente a las mejores librerías desde la editorial De Dios, está íntegramente en castellano, tiene unas 175 páginas y su precio aproximado ronda los 26 euros. (recordad que éste siempre es un precio orientativo y puede variar un poco arriba o abajo)

Es una completa guía para explorar y conocer una de las regiones más fantásticas de la Tierra. Está escrita por viajeros argentinos que conocen a la perfección este bello enclave poseedor de rincones únicos como pueden ser los Bosques Petrificados de Chubut, el Observatorio Austral, el Faro del Fin del Mundo, los fiordos, sus glaciales o las capillas de madera en Chiloé y un sinfín de rincones más.

Con esta guía tendremos todos los datos prácticos y útiles en un espacio reducido, con la información más relevante y diferentes consejos como dónde comer, dónde alojarse, actividades de este destino y lo necesario para disfrutar de la Patagonia al 100%.

Escrito por | 23 de julio de 2010 con 27 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts