Para los más pequeños

Y donde teóricamente tendría que haber otra recomendación os voy a traer dos publicaciones destinadas al público infantil, porque la lectura es para todos y para ellos es muy importante. La primera publicación infantil se titula “La vuelta al mundo en 80 días” y es una adaptación de Gerónimo Stilton, está en castellano, llega desde la editorial Destino, tiene 212 páginas y un precio de 14 euros poco más o menos.

El clásico de Julio Verne llega adaptado libremente para los más pequeños de la casa y donde vivirán las aventuras de Phileas Fogg y su mayordomo Passepartout tras haber aceptado el desafío de dar la vuelta al mundo en tan sólo 80 días.

El siguiente libro nos lleva hasta Italia, se titula “Pippo el loco” viene desde la editorial Juventud y tiene un precio de 13 euros aproximadamente. En esta publicación los niños conocerán a Filippo Brunelleschi, más conocido como Pippo el Loco, un artista que se siente incomprendido.

Tendrá que competir con otro artista por la construcción de la cúpula de la catedral de Florencia y está convencido de que su idea es la mejor, pero debe hacer que todo el mundo le tome en serio y dejen de llamarle Pippo el Loco y le llamen Pippo el Genio.

Escrito por | 23 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta