British Airways renueva su flota

Su matrícula de vuelo es G STBA y es el más largo, más silencioso y medioambientalmente más limpio que cualquiera de sus predecesores, así es el Boeing 777-300ER con el que la compañía aérea British Airways ha comenzado a renovar gran parte de su flota.

Este nuevo modelo es un verdadero portento dado que supera en casi todo a cualquier otro modelo de la compañía y de muchas otras. Mide 73 metros, 10 metros más que el gran B777-200 y genera hasta un 23% menos de CO² por asiento que el B747-400

Su interior también ha sido renovado completamente con World Traveller, el equivalente a la clase turista de largo recorrido y World Traveller Plus, turista superior de largo recorrido. Cuenta con un novedoso y potente sistema de entretenimiento a bordo donde poder disfrutar de más de 230 programas de televisión, 70 películas y unos 400 CD´s de música gracias a pantallas de alta resolución que son un 60% más grandes y con tecnología “plug&play”.

El consejero delegado de British Airways, Willie Walsh, declaraba: “Este primer Boeing 777-300ER refleja nuestro continuo compromiso de ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes. A finales de 2010 recibiremos dos B777-300 más y otros tres a comienzos de 2012. Este avión refuerza el compromiso de British Airways de reducir su huella de carbono“.

Escrito por | 22 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta