Bochorno en Rusia

A veces el turismo, mejor dicho, sus campañas, son verdaderamente impactantes y otras tremendamente desastrosas y ofensivas como la que han llevado a cabo en Rusia para promocionar una playa y donde la opinión internacional ya ha mostrado su frontal rechazo así como las organizaciones protectoras de animales.

Todas las personas que se encontraban en las playas del mar de Azov (Rusia) se quedaron perplejas al ver a un burro volando, sí, tal como lo leéis. A los promotores no se les ocurrió otra cosa que coger a un burrito y ponerle un arnés y hacer que el pobre animal fuese en parapente mientras iba siendo propulsado por una motora desde el mar.

g4csnNFVBGI

El pobre animal no paró de rebuznar durante la media hora que duró su vuelo sobre el mar mientras muchas de las personas que estaban en la playa en esos momentos increpaban a los que habían intervenido en semejante atropello contra el pobre animal.

Pero si el vuelo ya de por sí fue una auténtica pesadilla, el amerizaje y posterior arrastre del burrito hasta la orilla fue lo peor. Pues ahora el gobierno ruso, tras las quejas presentadas, podrá castigar a los responsables del acto con dos años de prisión por maltrato animal y las cárceles rusas no son precisamente como las españolas…

Escrito por | 22 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta