Gana un iPad con ALSA


Gracias a ALSA y a su campaña podemos derribar muchos de los mitos con los que nos podemos encontrar no solo en verano sino en cualquier época del año. Y han preparado una serie de divertidos vídeos que podemos ver cada semana donde desmitifican las creencias de muchas personas.

En el episodio que veremos a continuación conoceremos a Daniel Molina, un joven de 28 años que después de romper con su novia se ha embarcado en un viaje que le llevará por toda España en autobús, para olvidar, para conocer más lugares y gente y para pensar, aunque se encontrará con auténticas sorpresas desde la comodidad de su asiento.

5SBTF7IR5yE

Como ya habéis podido ver, aquí hemos visto otro de los grandes mitos del que todos hemos oído hablar, “Todas las mujeres sueñan con casarse” pero ya veis que eso no es totalmente cierto y que siempre podemos llevarnos una sorpresa, de quien menos esperamos y en el lugar más insospechado.

De esta forma tan peculiar, Daniel y la novia se conocen en uno de los muchos trayectos que efectúa ALSA diariamente por toda la geografía española y diferentes países ofreciendo seguridad, comodidad y una manera verdaderamente sencilla de adquirir los viajes, ya sea por Internet o mediante el teléfono móvil.

Pero esta campaña es mucho más que una serie de vídeos ¿Te gustaría hacerte con un iPad de Apple de 16GB? Pues si es así, tan solo tendrás que cumplir con una serie de requerimientos.

Escribe un comentario en este post y cuéntanos tu mito favorito o que por fin hayas sido capaz de romper como por ejemplo el de que “todos los socorristas son guapos”. Eso sí, tendrás que evitar cualquier clase de comentario ofensivo o sino tu comentario será borrado y por tanto te quedarás fuera del concurso, así que hazlo de una forma fresca, dinámica, diferente y siempre de buen rollo.

Sólo podrás hacer un único comentario, si haces más de uno… GAME OVER

No te lo pienses más y date prisa porque queda poco tiempo, tienes de plazo hasta el 31 de julio de 2010 a las 23.59 horas CET y habrá que esperar hasta el 9 de agosto para conocer al ganador.

¿Te animas a participar?

Escrito por | 21 de julio de 2010 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

  • Gana un iPad con Alsa

    Aquí regresamos de nuevo con otro episodio más de la serie Rompiendo Mitos, donde nuestro protagonista y amigo Daniel tendrá que...

  • Más visitantes para Gran Bretaña

    Tal como refleja la Oficina Nacional de Estadística, el número de viajeros que eligen a Gran Bretaña como destino turístico sigue en...

  • Los jóvenes europeos viajan menos

    El cambio demográfico ha provocado importantes mellas dentro de la industria del turismo desde el año 2007, donde el número de viajes al...

  • Aena ofrece Wi-Fi gratuito en 12 de sus aeropuertos

    Aena ha confirmado que ofrece conectividad Wi-Fi gratuita e ilimitada en 12 de sus aeropuertos, después de que la empresa EURONA haya...

  • Aena sigue batiendo récords

    Desde el conjunto de aeropuertos pertenecientes a la red de Aena, se han registrado 21.025.290 pasajeros durante el pasado mes de septiembre,...

Comentarios

  1. Oscar - 22 de julio de 2010 | 10:07

    Mi mito favorito es el de que todos los bomberos son unos cachas guapetones. Que están en buena forma es evidente pero que son tan guapos como suelen salir en las pelis está claro que no, por mucho calendario que saquen, la mayoría son del montón…

  2. veronica - 22 de julio de 2010 | 10:35

    Mi mito es el de que todos los hombres se llevan mal con sus suegras y no es asi se han dado casos de que se llevan tan bien que conspiran contra la propia mujer! jajaja

  3. Juan Lozano - 9 de agosto de 2010 | 14:05

    El mito de los mitos para mi es el de que para ligar no hay que echarse ni colonia ni gel ni ducharse jejejeje por el tema de las feromonas masculinas, las mujeres se sienten atraidas por el macho jejejeje. Lo cierto es que probando un día después de jugar al fútbol, el resultado fue de gran fracaso con caída de reputación de 2 puntos por “guarro” jejejeje. así que amigos no hagan caso de este mito…

Deja una respuesta