Air Guaraní

Una nueva aerolínea acaba de nacer en Sudamérica, se trata de Air Guaraní, compañía de capital paraguayo y brasileño y que comenzará sus operaciones el próximo año con vuelos regulares en Paraguay y con diferentes proyectos de conexiones internacionales.

Para anunciar el nacimiento de esta nueva compañía aérea fue el propio titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay, Ceferino Farias, quien informó sobre la creación de esta aerolínea con una inversión inicial de unos 380 millones de dólares.

El señor Farias también declaró que todas las aeronaves con las que de momento contará la compañía serán de fabricación brasileña y estarán construidas por la popular Embrear, que también fabrica aviones para más de 30 compañías aéreas de todo el mundo.

Y finalmente destacó que en la primera etapa se prevé que las operaciones se lleven a cabo por dos aviones que realizarán diferentes vuelos regulares por Paraguay y posteriormente se sumarán ocho aeronaves más para ya poder hacer conexiones entre los países vecinos y poder llevar a cabo diferentes viajes intercontinentales.

Escrito por | 21 de julio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. juan pablo Guerra - 22 de julio de 2010 | 15:29

    Buenos dias,
    quisiera saber como puedo hacer para contactar un funcionario de la nueva aerolinea air guarani,
    ya que no se encuentra ninguna pagina en internet

Deja una respuesta