Los mitos del verano

Ya estamos en pleno verano y en esta época, como en el resto del año, siempre salen un montón de mitos y leyendas, muchas de ellas relacionadas con las dietas, destinos turísticos, medios de transporte y un sinfín de historias, que sean verdaderas, o no, nos acompañan durante nuestras vacaciones.

Seguro que en muchas ocasiones hemos oído de alguien que conoce a otra persona que ha conseguido bajar unos cuantos kilos en pocos días para poder lucir palmito en la playa ahora en verano y lo mejor de todo es que lo ha hecho (o eso aseguraba) sin ninguna clase de esfuerzo.

Otro mito del verano es el que dice que cuantas más estrellas tenga un hotel la calidad se dispara y los hoteles de cinco estrellas son mucho mejores que los de cuatro y ya ni decir de los de tres o los de dos estrellas o las pensiones, deben ser sitios a los que no va nadie y todos prefieren irse a hotelazos a dejarse medio sueldo en unos pocos días.

También es muy gracioso aquello de que en verano se liga más y mejor y el que no liga es porque no quiere. Nadie pone en duda que el calor hace que a la gente se le caliente la sesera y con el tema de estar de vacaciones y no tener nada que hacer, a uno se le puede soltar la hormona e ir de rompecorazones allá donde vaya, o al menos intentarlo.

¿Creéis que el Sol mejora el humor? Según parece los días que nuestro amigo Lorenzo hace acto de presencia, la gente está más predispuesta a sonreír y se encuentra de mejor humor o al menos es lo que aseguran aquellos a los que les gusta pero… ¿qué pasa con los que no nos gusta demasiado el sol? ¿Somos infelices?

La verdad es que hay mil y un mitos sobre el verano, los viajes, las vacaciones, etc. y puede que algunos sean verdad y otros no, pero… ¿quién lo sabe a ciencia cierta? Continúa con nosotros y seguiremos conociendo algunos de los mitos más extendidos.

Escrito por | 20 de julio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 22:57

    Hi there very cool site!! Guy .. Beautiful .. Wonderful .. I’ll bookmark your website and take the feeds additionallyI am happy to seek out a lot of helpful information right here within the submit, we want work out extra strategies on this regard, thanks for sharing.

Deja una respuesta