Promoción de Thai Airways International

Desde la Autoridad de Turismo de Tailandia y la famosa compañía aérea Thai Airways International, contando con la colaboración de hasta 30 aliados europeos, ha lanzado una promoción con tarifas y paquetes especiales para los diferentes destinos tailandeses que estarán en vigor hasta el próximo 30 de septiembre únicamente para las reservas online.

En www.thaiair.com estarán disponibles nada menos que 50 sitios diferentes por vuelo con tarifas verdaderamente interesantes en once de las rutas europeas hacia el conocido como “país de la sonrisa”. Londres, Zurich, Roma, Copenhague, Frankfurt, Madrid, Moscú, Oslo, Atenas, Estocolmo y París.

Destacan los partenaires europeos de la aerolínea tailandesa donde se encuentran firmas tan reconocidas internacionalmente como Trailfinders, Kuoni, TUI, Thomas Cook, Tez Tour, CTS, CFA, Voyage, Expedia.com o Lastminute.com entre muchas otras.

Esta promoción tiene como objetivo principal el de promocionar a este destino turístico y permitir que siga creciendo en cuanto a la recepción de viajeros europeos donde el año pasado fueron cerca de 4,2 millones de europeos de los 14,9 millones de turistas que recibió el país y además coincide con la celebración del 50 aniversario del Turismo en esta latitud, un país de contrastes verdaderamente impresionante y que debemos visitar al menos en una ocasión en nuestra vida.

Escrito por | 19 de julio de 2010 con 44 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts