Toledo y Lux Greco 2010

Ya puedes ir buscando entre la gran oferta de hoteles baratos porque lo que os presento a continuación merece la pena y mucho. Han sido un total de cincuenta técnicos los que han puesto todo su empeño en que todo salga bien y han conseguido un total de 180.000 watios de iluminación, 13 proyectores de alta potencia para la reproducción de vídeo sobre 7.000m² de superficie especial y 60.000 watios de sonido para un evento denominado “Lux Greco 2010”.

Consiste en iluminar los edificios más emblemáticos de Toledo con luz y sonido en una iniciativa que sin duda alguna servirá para potenciar el turismo y que hará que las calles y diferentes construcciones de la ciudad se vean mucho más vistosas.

José María Barreda, presidente de Castilla la Mancha, declaraba la gran acogida popular que ha tenido Lux Greco y ha aclarado que no es una casualidad dado que es una auténtica maravilla y han sido ya miles las personas que se han acercado a la ciudad para ver este impresionante espectáculo de luz, sonido, color y simbología.

Además declaró: “Toledo siempre tiene mucho que ofrecer por sí mismo, pero si, además, se le añaden cosas nuevas, pretextos para recorrer sus calles resulta que el atractivo de la ciudad aumenta de forma extraordinaria”. Así que ya sabes, aquí tienes otra alternativa para tus próximas vacaciones o una pequeña escapada por España.

Escrito por | 18 de julio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 12:46

    Only wanna comment on few general things, The website design and style is perfect, the subject material is really superb. “We can only learn to love by loving.” by Iris Murdoch..

Deja una respuesta