Goldtrail quiebra y deja sin vacaciones a 50.000 viajeros

El repunte en el mundo del turismo y la subida de los porcentajes de reservas, ocupación y viajes había hecho olvidar en parte a la crisis pero en esta ocasión ha sido otro operador turístico el que la situación económica ha hecho que cayese en quiebra y haya dejado prácticamente colgados a 16.000 clientes en plenas vacaciones.

La compañía es Goldtrail, empresa especializada en viajes a Grecia y a Turquía y las autoridades de Aviación Civil aseguran que están haciendo todo lo posible para garantizar el regreso de todos los afectados en las fechas previstas para no ocasionar más problemas de los necesarios.

Y si a unos les ha pillado en pleno viaje a otros les ha sorprendido en el mismo aeropuerto, lugar donde recibían la noticia y arrancándoles la ilusión de su merecido descanso tras un duro año de trabajo, algo que sin duda es algo verdaderamente triste, sobre todo para los más pequeños tal como declaraba una madre de familia en el aeropuerto.

Serán un total de 50.000 las personas que se verán afectadas por la quiebra de Goldtrail, compañía que está recibiendo miles de comentarios en Internet donde se critica con dureza la calidad de los servicios contratados y califican a la situación como de “Vacaciones en el infierno”. Como podemos ver… en todos lados cuecen habas.

Escrito por | 18 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta