Rincones del Mundo: Nueva York

Por fin es viernes para los que aún no estamos disfrutando de las vacaciones y queremos aprovechar el fin de semana al máximo después de una dura semana de trabajo. Ahora llega el momento de descansar y aprovechar para hacer cosas que normalmente entre semana, por una razón u otra no podemos llevar a cabo, como leer.

Como primera recomendación os traigo una guía titulada “Nueva York”, ha sido escrita por María Pia Artigas y nos llega desde la editorial Ecos Travel Books. Está en castellano, cuenta con 157 páginas y su precio ronda los 14 euros aproximadamente.

La enorme urbe de la costa este de los Estados Unidos ha resurgido como el Ave Fénix y vuelve a ser uno de los destinos preferidos por millones de viajeros de todo el mundo. Y es que sus avenidas, edificios, parques, puentes y su “way of life” cautivan a cualquiera.

Y en esta guía conoceremos, además de todos los distritos de la ciudad, una forma de conocerla de una manera cómoda y sencilla, haciendo parada obligada en los rincones más famosos pero también desviándonos hasta lugares verdaderamente encantadores pero que no son frecuentados por la gran masa turística que vienen a este destino.

Escrito por | 16 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta