Europa en tren

Una de las mejores épocas del año para viajar, obviamente, es el verano, aunque depende mucho del destino que quieras visitar o de tus preferencias, pero por norma general la época estival es la elegida por millones de viajeros de todo el mundo que van de un lado a otro ansiosos por descansar y conocer lugares nuevos y todo lo que ello conlleva.

Mi siguiente recomendación hará que le quitemos el óxido a nuestro inglés, se titula “2010 Europe by Eurail. Touring Europe by train”, llega desde la editorial Globe Pequot, su precio anda por los 18 euros poco más o menos y cuenta con 541 páginas.

Esta guía está completa de consejos y de información práctica que nos será tremendamente útil a la hora de ir planificando nuestro viaje en tren por diferentes países europeos, una aventura que hay que vivir al menos una vez en la vida.

En ella encontraremos información de cómo llegar y salir de cada uno de los países que encontraremos entre sus páginas (Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungria, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Suiza además de direcciones de las principales compañías de ferrocarril y muchos consejos como qué ver y hacer, dónde ir, pases de Eurail, Britrail e infinidad de información más. ¿Te animas a hacerte Europa en tren?

Escrito por | 16 de julio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes y Transportes

Artículos relacionados