Imagen Ecuador

El Ministerio Coordinador de la Producción de Ecuador ha puesto en marcha un concurso para diseñar la nueva imagen de “Imagen Ecuador”, un proyecto con el que se pretende identificar al país latinoamericano en el mundo y cuyo premio asciende a los 50.000 dólares.

Álvaro Samaniego, director de este concurso, ha declarado: “luego de este concurso tenemos uno adicional que es un concurso para elaborar el mejor plan de medios para la difusión de nuestra imagen y finalmente habrá un tercer concurso en el que se haga ya las aplicaciones”.

Es decir, si es que es necesario hacer camisetas, es un concurso para ver quién hace las mejores camisetas con la imagen nacional o quién desarrolla el mejor spot publicitario, o quién desarrolla la mejor armonía musical para que sirva como aplicación de esa imagen“.

Por parte de la ministra coordinadora de la Producción, la señorita Nathalie Cely, hizo saber que esta iniciativa se complementará con una campaña que el Ministerio de Turismo llevará a cabo para reforzar la imagen de Ecuador para el mundo. ¿Te animas a participar?

Escrito por | 14 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta