Brasil y su estrategia turística

En Johannesburgo, y aprovechando el tirón del ya finalizado Mundial de Fútbol, fue lanzada la nueva campaña de promoción turística internacional de Brasil que lleva por título “Brasil te llama. Celebra la vida aquí”, con el claro objetivo de emocionar, impactar y tentar a la gente para que se organice un viaje a esa preciosa tierra.

La campaña ha sido diseñada por el Ministerio de Turismo de Brasil mediante Embratur, Instituto Brasileño de Turismo, y ya se puede ver en diferentes medios de comunicación como la prensa escrita, televisión y en la página principal de Youtube entre otras plataformas.

Es parte de la estrategia que el Ministerio de Turismo y Embratur están llevando a cabo para aumentar el turismo internacional y según declaraciones del ministro brasileño de turismo, Luiz Barretto: “Son acciones osadas, propias del gran momento que vive el país. Y es justamente de la osadía de un gran país de lo que estamos hablando”.

Se espera que con esta promoción en la que se invertirán más de 30 millones de dólares hasta final del presente año, el turismo internacional crezca e torno a un 300% y desde Embratur aseguran que la campaña supone un gran avance en el posicionamiento global de Brasil como destino turístico mundial de primer orden.

Escrito por | 13 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta