La facturación

En España un 77% de todos los pasajeros de avión asegura que una de sus normas cuando viaja es la de no facturar y uno de cada tres confiesa haber introducido algún objeto prohibido por los controles de seguridad en el avión, cifra preocupante.

Estos datos se revelan gracias a una encuesta elaborada por el “Observatorio Vuelos”, un proyecto que está encabezado principalmente por el buscador de Internet mirayvuela.com y que gracias a esta clase de encuestas podemos saber cuales son los hábitos de viaje de los españoles, o al menos de muchos de ellos.

La encuesta se realizó a 2.400 personas y estos resultados dan cierta desconfianza en el sistema de transporte de equipajes cuando volamos y en este estudio se desprende que el 84% prefiere viajar con maletas pequeñas, además de para no facturar para evitar la posible pérdida del equipaje.

El 41% de los encuestados también asegura haber perdido la maleta en alguna ocasión y el 15% de los viajeros afirma que en tras haberlas perdido nunca las recuperaron, al contrario que el 43% de los que sí las han recuperado, dado que lo hicieron en los tres primeros días posteriores a la pérdida. Y tú… ¿en qué clase de viajeros te clasificas?

Escrito por | 12 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta