Conceptronic Power Bank

El verano es una inmejorable época para irse de vacaciones y con la cantidad de dispositivos tecnológicos que hay o que podamos tener, tenemos que hacer sitio extra que si para el cargador del móvil, del iPod o iPhone, el ordenador portátil y un largo etcétera, pero para ello hay una solución que se llama Power Bank.

Llega de la compañía Conceptronic y gracias a este dispositivo podremos recargar un montón de dispositivos alimentados por baterías. Sin duda alguna, una estupenda solución de viaje para que tengamos nuestros dispositivos siempre con la batería a tope gracias a que podremos cargarlos prácticamente en cualquier lugar.

Power Bank es una batería que se carga desde cualquier puerto USB y que a su vez sirve también para recargar las baterías de los teléfonos, reproductores de música o incluso video consolas portátiles como es el caso de la PSP.

El modelo de 1.500mAh cuesta 44,99 euros y el de 2.200mAh 59,90 y cada uno cuenta con siete clavijas que permiten su compatibilidad con Nokia, Mini USB, MP3, MP4, PSP o iPhone entre otros y nos permite cargar hasta dos dispositivos distintos gracias a sus dos puertos USB.

Escrito por | 12 de julio de 2010 con 77 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts