El aeropuerto de Barajas, entre los mejores

Según un estudio llevado a cabo por la consultora Skytrax, el aeropuerto de Barajas se encuentra entre los quince mejores del mundo y el segundo del sur de Europa, una encuesta en la que han participado más de 9.8 millones de pasajeros de todo el mundo.

En esta encuesta se valora la calidad de más de 200 instalaciones de este aeropuerto, donde cada una de ellas es calificada acorde a unas 40 categorías. Y los viajeros han otorgado una categoría de cuatro estrellas para las instalaciones destinadas al pasajero, el confort, la capacidad, decoración, ambiente, luz natural en la terminal y algo tan importante como la señalización alrededor del aeropuerto.

También han premiado con 4 estrellas el servicio de autobuses entre las diferentes terminales, la disponibilidad de los puntos especialmente diseñados para los fumadores, la selección y calidad de sus tiendas y la disponibilidad de taxis entre otros.

En esta edición 2010, el aeropuerto de Singapur/Changi fue seleccionado como el mejor del mundo seguido de Seúl/Incheon y el de Hong Kong y en la categoría de sur de Europa, el primero fue el de Estambul seguido del de Barajas.

Escrito por | 10 de julio de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts