Rincones del Mundo: El Kilimanjaro

Muchos ya estáis de vacaciones y a otros os falta bien poco para disfrutar de esos días tan esperados para olvidaros de la rutina diaria por unos días para disfrutarlos en familia y en esta ocasión voy a traeros como primera recomendación un libro para los más pequeños de la casa.

Este libro se titula “Tina al Kilimanjaro. La muntanya que brilla”, llega desde la editorial Beascoa, está en catalán, su precio ronda los 12 euros aproximadamente y aquí los más pequeños descubrirán la montaña más alta de cada continente y como llegar a su cima.

Pero eso simplemente es una excusa, el viaje consiste realmente en conocer la gran diversidad de culturas que hay en el mundo y la gran variedad de personas que viven en él en una lectura sencilla y muy entretenida para los niños, algo que hará que su imaginación vuele.

En este viaje iremos hasta África donde la protagonista conocerá a los Massai, una de las tribus más famosas del continente negro y donde aprenderá con ellos que existen diversas plantas que pueden curar y también que en el Kilimanjaro hay nieve durante todo el año entre muchos otros detalles que harán de esta lectura una estupenda aventura.

Escrito por | 8 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta