rEGGAE sUMFEST 2010

Jamaica, verano, el calor aprieta y el tiempo de ocio sobra… Si tenéis pensado viajar hasta esta fantástica isla durante este mes, aquí os traigo una de las mejores ideas para disfrutar del entorno y de la música porque el próximo 17 de julio llega la famosa fiesta de playa “Reggae Sumfest”, un evento que durará hasta el 24 de julio. Es un evento al que posiblemente el hecho de asistir os pueda parecer muy caro pero con las increíbles ofertas de viajes que podéis encontrar os ahorraréis una buena cantidad de dinero.

Como cabeza de cartel se encuentra la popular estrella Usher y en este festival encontraremos tendencias reggae, rhythm & blues y hip-hop con diferentes cantantes y formaciones que harán que este festival, de fama internacional, nos haga olvidarnos de cualquier clase de problema.

También estarán Soul Trail, Beenie Man, Shaggy, Tarros Riley, Queen Ifrica o Chris Brown entre muchos otros, los cuales actuarán ante un público de unas 30.000 personas, aproximándose a la media que ha estimado la organización.

Desde el ente turístico de Jamaica se ha presentado este evento como un insuperable paquete de ocio y entretenimiento al que hay que sumar la deliciosa comida jamaiquina y la multiculturalidad que encontraremos en esta isla. ¿Te animas a venir?

Escrito por | 8 de julio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Latin Reggae Jamaica » The Reggae Sumfest - 22 de octubre de 2010 | 1:03

    [...] REGGAE SUMFEST 2010 [...]

Deja una respuesta