Las mejores playas de la isla de Tenerife

Antes de emprender las vacaciones es hora de analizar las mejores playas del país para así recostarse de cara al sol y disfrutar de un entorno prometedor.

Tenerife es uno de los destinos más visitados en tiempos de playa y es por eso que es hora de analizar cuales son las mejores playas de la isla. Diréis que todas ellas son muy bonitas y, aunque es una gran verdad, hay algunas grandes perlas que vale la pena visitar.

La Playa de Arena es una de ellas pues allí se encuentran las mejores calas. Costa Adeje es otra opción pues allí se encuentran varias playas. Hay quienes dicen que la mejor es la playa de Fañabé.

Otra que se gana los aplausos es la playa de la Candelaria , con su kilómetro de largo y sus 24 metros de ancho. Las playas de Arona se encuentran en la parte más sur de la isla y ocupan más de 15 kilómetros de costa.

La Caleta es otra playa atractiva debido a sus aguas cristalinas aunque el mar no es muy calmo allí y los servicios escasean. Luego tenemos a Playa Jardín, en Puerto de la Cruz, y Paraíso, una playa con rocas y barrancos.

Los surfistas pueden practicar su deporte predilecto en Los Patos, una de las playas de La Orotava, mientras que el gran atractivo de playa del Bollillo es la arena negra.

Vía: 20 minutos

Escrito por | 8 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta