2010, fotógrafos de la naturaleza

Y la segunda recomendación está dirigida para todos, pero especialmente a los amantes de la naturaleza y de la fotografía, un libro que no será de cabecera pero que los viajeros a los que les guste la fotografía encontrarán en él un ejemplar verdaderamente estupendo.

Se titula “2010 Fotógrafos de la naturaleza”, llega a las mejores librerías y tiendas especializadas en viajes desde la editorial Crescent Iniciativas, está en castellano, cuenta con 159 páginas y su precio ronda los 33 euros poco más o menos, un precio y un producto estupendo para hacer un original regalo.

En esta publicación encontraremos una estupenda colección de estupendas fotografías tomadas por algunos de los más destacados fotógrafos de la naturaleza y además se incluyen todas las imágenes premiadas en el concurso Veolia Environnement Wildlife Photographer of the Year, todo un lujazo.

Hay que destacar que estas imágenes se han elegido sobre todo por su valor artístico, albergando un estupendo abanico de sujetos y estilos, con formidables instantáneas de diferentes lugares del mundo donde podremos ver infinitas muestras de comportamiento animal y algunos de los rincones más espectaculares del planeta.

Escrito por | 8 de julio de 2010 con 31 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts