Viajes Marsans, desahuciada

Increíble pero cierto, la verdad es que no sé como Viajes Marsans sigue funcionando, si es que puede llamársele así. Mientras muchos de sus trabajadores se encuentran sin cobrar varias nóminas ahora el Juzgado de Primera Instancia de Madrid ha dictado una orden de desahucio que tendrá que ser efectiva en cuatro meses como máximo.

Esta sentencia resuelve a favor de Union Investment Real, fondo alemán propietario del inmueble completo y al que la compañía de viajes le adeuda nada menos que cuatro millones de euros en concepto de alquiler e intereses.

El fallo dictamina que el desalojo tendrá que realizarse antes del 19 de octubre y obliga a Marsans a abonar 6,8 millones de euros al fondo alemán, pero viendo como está el panorama, seguramente hagan alguna argucia legal (o no) para evitar pagar esa cantidad y aquí paz… y después gloria.

Y casi casi, porque desde la nueva dirección de la empresa aseguran que no les ha sentado mal esta sentencia dado que el grupo pretendía cambiar de inmueble por operatividad y por coste y declararon que quieren un edificio más pequeño aprovechando el recorte que pretenden hacer de entre 600 y 900 empleados de los 2.079 con los que cuenta en la actualidad. Lo dicho, una vergüenza.

Escrito por | 7 de julio de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts