Granada, ciudad inigualable

La comunidad de viajeros de TripAdvisor ha entregado recientemente el premio Travellers Choices Destinations a la ciudad de Granada. Inma Solís, responsable de comunicación de TripAdvisor en España hizo entrega del premio al alcalde en presencia de la concejala de turismo.

Estos premios se basan en los millones de comentarios y también en opiniones reales de los viajeros de esta comunidad. Granada ha sido elegida gracias a una combinación de comentarios sobre destinos, rincones favoritos y sobre la popularidad global de cada rincón del planeta, por algo este portal de Internet es toda una referencia muy a tener en cuenta a la hora de irse de viaje o planificar una escapada.

De esta forma, los usuarios han colocado a Granada como la 14ª Mejor Ciudad del Mundo, aunque si hablamos a nivel europeo se coloca en la sexta plaza del ranking y a la vez en la 10ª posición como Ciudad Europea Romántica.

Y de las 25 mejores ciudades de España, siempre hablando desde el punto de vista meramente turístico, los usuarios de TripAdvisor han considerado Granada como la mejor ciudad española. ¿A qué esperas para conocer este destino? Si entre tus viajes se encuentra esta estupenda ciudad es que verdaderamente sabes moverte, porque este rincón de España es un verdadero encanto.

Escrito por | 7 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta