Quicksilver Takio Fest

Si eres de los que se pasan el verano yendo de un festival a otro o coincide que durante estas vacaciones estás en Cantabria, has de saber que la localidad cántabra de Suances será el escenario principal de otra edición más del conocido “Quicksilver Takio Fest” durante los días 23 y 24 de julio.

Este evento desarrollará su sexta edición, consolidándose así en un punto de encuentro para los amantes de la buena música independiente en directo y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y todo el mundo es bienvenido.

Como podemos ver en la fotografía superior, entre algunos de los grupos participantes de esta edición vendrán formaciones internacionales como “The Get Up Kids”, “H2O”, “The Robocop Kraus” o “The Ghost of a Thousand”, grupos muy conocidos en los circuitos independientes.

Y en cuando a sonido español el Quicksilver Takio Fest tendrá su representación en grupos como “This Drama”, “Same Old”, “Shake Befote Use”, “Spark Pet”, “HZero”, “It´s Not Not” y también “Nueva Vulcano”, todo un fantástico elenco para pasar dos días con la mejor música independiente mientras se respira y se vive un ambiente inigualable en este estupendo festival. Hazte con un buen alojamiento entre los hoteles en Cantabria y vive un principio de verano al 100%

Escrito por | 6 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta