200 euros gratis si España no gana el Mundial

La conocida cadena hotelera Magic Costa Blanca, ha lanzado una promoción un tanto extraña, al menos para los seguidores del fútbol y la selección española. Si muchos comercios prometen regalos o importantes descuentos si la roja gana el mundial, esta cadena hotelera regalará 200 euros para las vacaciones en caso de que España no gane el Mundial de Sudáfrica.

La promoción denominada “Con Magic siempre serás ganador”, consiste en dar 200 euros a todos aquellos clientes que se inscriban a esta oferta para los establecimientos de su cadena. Magic Cristal Park, Magic Fenicia y el Magic Villa de Benidorm son los establecimientos adheridos a esta inusual promoción.

Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca, declaraba: “estamos muy contentos con el papel que ha hecho la selección en este Mundial, ya que nos ha devuelto la alegría y la confianza que nos ha arrebatado durante mucho tiempo la crisis económica“.

De hecho apuntó que está convencido de que España ganará el mundial pero dejó bien claro y resaltó: “Si no es así, los clientes se llevarán 200 euros para sus vacaciones y poder celebrar el éxito obtenido por estar entre las cuatro mejores selecciones del mundo”.

¡Vivir para ver!

Escrito por | 6 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta