Festival Folk Cantabria Infinita

Estamos en pleno verano y los eventos estivales son uno de los alicientes de un destino, en este caso San Vicente de la Barquera, donde esta localidad, acogerá la quinta edición del Festival Folk Cantabria Infinita durante los próximos días 9, 10 y 11 del presente mes. Busca entre los estupendos hoteles en Cantabria para hacerte un hueco en este interesante festival que a todas luces parece ser algo muy especial

El 9 de julio actuarán el fantástico y mítico grupo “The Chieftains” junto a “Wolfstone”, “Celtic Legend” y “Babilon Circus”, de Irlanda, Escocia y Francia respectivamente y por parte de Cantabria estarán los grupos “Bruma Folk”, “Landeral” y “Gatu Malu”.

El día 10 todo girará en torno a grupos regionales donde estarán “Numen”, “Trebole” y “Systemia” y a ellos se les unirá “Levellers”, del Reino Unido y “Oojami” de Turquía y Reino Unido también e incluso se contará de nuevo con la actuación de “The Chieftains”.

Y durante el último día del festival actuarán “Gypsy band” y “La patrulla bicisónica” de Sevilla, “Marmara Dixieland Jazz band” y “Granujas a todo ritmo” del País Vasco. Así que ya sabes, si quieres vivir un fin de semana completamente celta, acércate a esta preciosa localidad y déjate seducir por sus encantos y por este increíble festival.

Escrito por | 4 de julio de 2010 con 33 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts