Las más caras y las más baratas

Buenos Aires continúa siendo noticia en el mundo del turismo y según un estudio, es una de las ciudades más baratas del mundo para que vivan los extranjeros, colocándose en el puesto 161 de un total de 214 ciudades más caras para un extranjero, lo que no está nada mal.

En este ranking se ha comparado el coste de más de 200 conceptos en cada ciudad analizada donde se incluyen la vivienda, transporte, alimentos, cosas para el hogar, ropa y salidas. Y aunque parezca una paradoja, la ciudad más cara no es Nueva York, París, Londres, o Tokio por ejemplo, sino que es Luanda, la capital de Angola.

También entre las diez más caras se encuentran otras dos ciudades africanas, Yemena, capital de Chad y Libreville, capital de Gabón. Esto se debe principalmente al incremento de presencia de la industria minera, petrolífera, de servicios financieros o de energía eléctrica.

De Latinoamérica la más cara es São Paulo, seguida de Río de Janeiro, La Habana, Bogotá y Brasilia y en Estados Unidos la ciudad más cara es Nueva York seguida de Los Ángeles. Así que si tenéis pensado cambiar de ambiente, y nunca mejor dicho, ya sabéis, Buenos Aires, aunque solo sea por una temporada y de paso podéis aprovecharos de la gran variedad de ofertas de viajes que aparecen cada día por Internet.

Escrito por | 3 de julio de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts