Rincones del mundo: Paraguay

Llega el viernes y con él mis recomendaciones sobre las diferentes publicaciones que podemos encontrar en las mejores librerías y centros comerciales, algo ideal para los que estamos en el hemisferio norte y comenzamos las vacaciones de verano y que nos serán de gran utilidad para ir completamente informados de nuestro destino vacacional.

Mi primera recomendación se titula “Tap Guía -Paraguay” llega de la mano de la editorial Westfalenhaus, cuenta con 415 páginas, su precio ronda los 28 euros y es la primera recomendación que os hago desde hace años que está en varios idiomas, en este caso: español, alemán e inglés.

En esta guía encontraremos información, consejos y direcciones de Paraguay y zonas de Argentina y Brasil, en tres idiomas y con infinidad de fotografías que ilustrarán los mejores lugares de este país. Y para mayor comodidad por parte del lector, la guía ha sido completamente distribuida geográficamente por regiones locales y diferentes lugares de interés.

Gracias a esta nueva compañera de viaje podremos encontrar tesoros naturales escondidos y que prácticamente no han sido explotados por la vorágine turística y con los que tendremos ese toque de aventura que tanto gusta tener en nuestros viajes. ¿Te animas a conocer Paraguay?

Escrito por | 2 de julio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. PBI Paraguay 2010 - Sondeo Economico - 27 de diciembre de 2010 | 19:55

    [...] sin despertar la atención de nadie, Paraguay registró el tercer mayor crecimiento de todo el mundo, el mejor de América y el más alto [...]

Deja una respuesta