Buen momento para alquilar piso

Con el verano ya de pleno y la crisis que estamos viviendo, el precio medio del alquiler de un apartamento en la costa andaluza ha caído en un 7%, la mayor bajada de España. Datos que se desprenden del informe que ha llevado a cabo el portal fotocasa.es tras analizar la oferta de más de 500.000 inmuebles.

Marbella registra la caída más elevada del país con un 25% menos en cuanto a sus precios, Estepota con un 12,3% menos, Huelva con un 8,9% menos, Vera y Roquetas de Mar con un 8,4% menos y ya por debajo del 8% se encuentran localidades como Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola entre otros lugares.

Este informa revela que entre las zonas más demandadas para el alquiler de un apartamento es Ibiza, aunque Marbella ocupa el primer puesto en la Comunidad Autónoma de Andalucía y la séptima en cuanto a España se refiere.

Además se destaca que en lo que es el conjunto de España, el precio medio de los alquileres para apartamentos situados en la costa, este verano cae al menos un 4,5% respecto a los precios de años anteriores, siempre según los datos vertidos por el estudio de fotocasa.es, así que es un buen momento de plantearse el hecho de prescindir de hotel y probar suerte con un apartamento.

Escrito por | 30 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta