Personas con sobrepeso prohibidas en una montaña rusa de Harry Potter

Una vez más, las personas con sobrepeso encuentran una nueva limitación a la hora de disfrutar de sus vacaciones. Y la anécdota vuelve a girar en torno al tamaño de los asientos aunque en esta ocasión no es una aerolínea la que está en la mira sino un parque de atracciones.

El Mundo Encantado de Harry Potter, situado en los Estudios Universal de Orlando cuenta con una importante atracción llamada Harry Potter y el Viaje Prohibido. Esta montaña rusa es el juego más llamativo del parque aunque sólo pueden acceder a ella las personas delgadas pues los asientos no son aptos para personas con sobrepeso. ¿La razón? El arnés de seguridad no puede cerrarse en estos casos.

Pero todo es aún peor pues para comprobar que las personas que se sientan podrán cerrar el arnés en la entrada del juego descansa un asiento en el que las personas deben sentarse y verificar si están aptas para la montaña.

Vía: Gadling

Escrito por | 29 de junio de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. lala28 - 13 de diciembre de 2011 | 18:31

    HAY NIÑA PARA Q SE ASUSTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJJAAJJA BOBA BOBABOBABOBABOBABOBA

  2. loraine - 12 de septiembre de 2012 | 17:58

    huy niña casi se orina
    -

Deja una respuesta