3ª Conferencia Internacional de Marketing y Turismo Gay

El turismo gay lleva tiempo siendo uno de los que más crece y de los que más dinero dejan en los destinos allá por donde van, debido principalmente al poder adquisitivo de muchas personas de este colectivo, los cuales no tienen cargas familiares (sin generalizar), algo que les permite disponer de más tiempo y dinero.

Por ello se celebrará, durante los días 21, 22 y 23 de julio la “3ª Conferencia Internacional de Marketing y Turismo Gay” en la Ciudad de Buenos Aires. Las dos jornadas se llevarán a cabo en el Axel Hotel y la última en el Auditorio de Buenos Aires y se contará con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística.

En esta conferencia se tratarán diferentes temas relacionados principalmente con el marketing de este segmento y la industria del turismo gay y se contará con la presencia de especialistas argentinos y de otros países vinculados al segmento LGBT.

También hay que destacar que este evento contará con la presencia del Secretario de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, en la apertura del acto y para el cierre de las jornadas se contará con la presencia de Hernán Lombardi, Ministro de Cultura y presidente del Ente Turismo Buenos Aires.

Escrito por | 29 de junio de 2010 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts