Timeticker: conoce la hora de todos los países del mundo

El cambio de hora es el gran enemigo de quienes viajan a menudo por cuestiones laborales. No sólo los viajantes de comercio y ejecutivos se ven perjudicados por el reloj que se desajusta en cada destino, los viajeros de vacaciones también sienten las consecuencias del desarreglo físico producido cuando el huso horario es otro al que estamos acostumbrados.

Si bien no hay manera de evitar este inconveniente al menos es posible saber la hora del lugar en donde aterrizaremos antes de llegar allí. De esta forma al menos estaremos preparados para semejante salto en el tiempo. Timeticker es de gran ayuda en estos casos pues permite conocer la hora en cualquier parte del mundo en forma instantánea.

Esta aplicación cuenta con un mapamundi que permite seleccionar un punto específico para así conocer el horario al instante. También permite seleccionar el destino en cuestión a través de una caja situada en la parte inferior de la pantalla.

Vía: Timeticker

Escrito por | 28 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Utiles

Artículos relacionados

  • La hora en el mundo

    Es muy probable que si realizas un largo viaje atravieses uno o varios husos horarios por lo que las comunicaciones con tu familia se...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta