Las cuentas de Ryanair

La compañía aérea Ryanair ha presentado su ejercicio fiscal y han tenido unos beneficios de 305,3 millones de euros frente a las pérdidas de 169,2 millones de euros del año pasado según informó a la prensa el director de operaciones de tierra de la compañía, David O’Brien.

De esta forma, la compañía tiene pensado proponer en su junta anual del mes de septiembre abonar unos dividendos de 500 millones de euros y anticipó que dado el caso de que no se realicen nuevas inversiones, podría devolver otros 500 millones a sus accionistas al término de 2013, mediante dividendos o por readquisición de títulos.

La compañía ha visto incrementada su facturación en un 2% hasta los 2.988 millones de euros después de que su número de pasajeros creciese hasta el 14% y alcanzando así los 66,5 millones de pasajeros transportados frente a los 58,6 del año pasado.

Y por su parte Air Berlín también arroja cifras positivas tras aumentar en un 2,4% el número de pasajeros hasta situarse en los 6,2 millones. Y también han asegurado desde la compañía que las pérdidas operativas estacionales disminuyeron desde los 107,6 millones de euros a los 98,6 millones. Buenas noticias para estas dos compañías, ahora solo falta que se acabe la crisis.

Escrito por | 28 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta