After Hour Shopping

Según se dice, algo está cambiando en Bélgica y para mejor, según sus habitantes y comerciantes. Todo esto se debe a que desde el pasado 3 de junio todos los jueves podremos asistir a lo que ya conocen como “After Hour Shopping” en ciudades como Flandes, Lovaina o también Bruselas entre otros puntos del país.

Así que si estás de vacaciones en este destino y ya has tenido tu ración de visitas diaria a la ciudad, has conocido gran parte de su gastronomía y todo lo que se suele hacer en un viaje, ahora podrás irte de tiendas hasta las 8 de la tarde, algo que a priori puede parecer normal, pero aquí las tiendas cierran a las seis de la tarde, así que tendrás un rato más para seguir disfrutando del día y haciendo algo que es indispensable en cualquier viaje, las compras.

En Amberes encontraremos una ruta conocida como “Fashion Map” en un folleto que nos dará información completamente pormenorizada, y en castellano, sobre las diferentes tiendas de la ciudad y para pasear por las mejores zonas de esta ciudad teniendo en cuenta las tiendas más recomendables.

Y si hacemos lo que suele ocurrir siempre, dejar las compras para el final, y llega el domingo, no os preocupéis porque en Gante encontraréis un montón de mercadillos en la zona centro de la ciudad, donde poder encontrar infinidad de productos a precios muy interesantes y ahora con la gran cantidad de ofertas de viajes que hay… es un destino a tener en cuenta. ¿Te vienes de compras?

Escrito por | 28 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta